Más automatización
En un inicio y como bien sabéis, la creación y desarrollo del módulo ai_oca_bridge se orientó más hacia la ejecución de acciones manuales que no a las automatizadas. Después de un tiempo jugando con él, se ha detectado la necesidad de su ampliación para una mejor gestión del tiempo y recursos.
En este caso, la ampliación viene de la mano del ai_oca_bridge_helpdesk_mgmt en colaboración con otro de los módulos de la Comunidad OCA, el helpdesk_mgmt, el cual añade toda la funcionalidad de tickets en Odoo, algo que sólo aplicaría a las cuentas Enterprise.
El ai_oca_bridge_helpdesk_mgmt permite automatizar y predefinir diferentes acciones, sin que debe realizarse ninguna manual, al realizar las siguientes operaciones en un ticket: create, write y unlink.
Para más información sobre el funcionamiento del módulo original y sus ampliaciones, podéis consultar nuestras anteriores publicaciones aquí mismo.
El módulo AI Brigde OCA & Odoo se hace mayor
Se suman funcionalidades a la Inteligencia Artificial de OCA y Odoo.
El módulo AI Brigde OCA & Odoo crece
Seguimos con la ampliación de uso de la Inteligencia Artificial en OCA y Odoo.
Nuevas funcionalidades de la IA OCA & Odoo
Mejoramos el uso del módulo de chat con la Inteligencia Artificial de OCA en Odoo.
¿Qué es RAC?
Enlace interesante para refrescar la memoria sobre el funcionamiento de la generación aumentada por recuperación.