Aviso Legal

El propietario de esta web es Sygel Technology, S.L.

La página web, así como todos los servicios o contenidos que a través de la misma se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos precisen un procedimiento de contratación con Sygel.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso de la web, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

Con objeto de mantener actualizada la información publicada en el Portal, los contenidos del mismo podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento, por lo que será conveniente comprobar la vigencia o exactitud de los mismos acudiendo a las fuentes oficiales.

El diseño de la web y su código fuente, logos y marca o signo distintivo que aparecen en el mismo pertenecen a Sygel, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Sygel puede facilitar el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

Queda prohibida la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de la web.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin citar su origen o solicitar autorización a Sygel.

Avenida de Barcelona 25, 3-2
Sant Joan Despi
08970 Barcelona
España

NIF: ESB67486183

Puede contactar con nosotros en:

  • Número de teléfono: +34 637 88 42 41 o 662 68 78 95
  • Dirección de correo electrónico: info@sygel.es